Los Mochis, Sin.- Luego de estar alrededor de 10 días privado de la libertad, este día fue liberado por sus captores el joven Sergio Heredia, quien había sido “levantado” el pasado 9 de marzo cuando salió de su trabajo para dirigirse a su casa en Gabriel Leyva Solano en Guasave.
El joven fue abandonado afuera de la funeraria donde trabaja, presentando varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado.
La liberación de esta persona fue confirmada por el líder del grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza, Mario Higuera, quienes acompañaron a la familia del joven en marchas y manifestaciones en la vicefiscalia zona norte donde exigían se investigara el caso.
Sergio ya se encuentra en su casa, por lo que su familia y el líder del colectivo mencionado agredecieron a la ciudadanía, al colectivo Rastreadoras de El Fuerte, autoridades, medios de comunicación y a todos aquellos que se sumaron para que fueran escuchados y se lograra un buen resultado en este caso.