Liberan la Mochis-Topo

Los Mochis, Sin.- Después de permanecer una hora la carretera estatal Los Mochis- Topolobampo por conductores de Uber, InDriver y Didi se decidió liberar ante el acuerdo que se llegó con las autoridades del gobierno del estado de trabajar este fin de semana hasta el próximo martes 16 de agosto que es cuando tendrán la audiencia en la capital del estado.

Al bloqueo arribó el Subdirector Carlos Rodríguez Ponce y el titular de tránsito Alfredo Gutiérrez quien fue el que dijo a los manifestantes que ya se tenía un acuerdo y que liberarán la carretera.

“Pónganse a trabajar, el día martes nos avisan en qué quedaron, así es nosotros lo vamos a respetar y ese es el acuerdo de aquí al martes”.

Por su parte un manifestante dijo que por lo pronto van a ponerse a trabajar y esperar a que se llegue el día martes, agregó que por no tener otro sustento pues se vieron en la necesidad de tomar la carretera Los Mochis – Topolobampo.

“Vamos a trabajar qué es lo que queremos todos trabajar, no queríamos afectar a nadie pero es de lo que vivimos, si tuviéramos otro sustento pues no estuviéramos aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: