Liberarán entrada a El Maviri

Los Mochis , Sin.– Con la finalidad de beneficiar a los restauranteros de la playa El Maviri, se llegó a la conclusión de liberar la entrada de esta isla durante el fin de semana: sábado y domingo de once de la mañana a seis de la tarde; y a partir de la 18:00 horas se instalará el filtro para evitar el ingreso de más personas sin compromiso alguno, así lo informó la presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri, Rosabel Ramírez.

La representante de los restauranteros de la isla confirmó que se tuvo un acercamiento con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, para llegar a este acuerdo entre autoridades y prestadores de servicios.

Rosabel Ramírez dijo que la entrada libre a la playa será a partir de este sábado 13 de marzo, después de que permanecieron ocho meses bajo filtros en la entrada a la isla, que los afectó de manera considerable.

En este sentido habló al respecto de Semana Santa, y dejó claro que no han tenido acercamiento alguno con las autoridades; manda un exhorto a las mismas: que si optan por abrir, los apoyen en supervisar a comercios informales; y si cierran de nuevo, que sólo apoyen a los restauranteros locales.

 

 

4 comments

  1. Una vez mas se toman decisiones al “vapor” están viendo como esta la situación con la pandemia y tal parece que importa mas el ingreso económico que una vida, de esta manera es como están actuando las autoridades.
    Que tiene que ver aquí seguridad publica, porque autoriza permiso quien debe autorizar es salubridad, pero en fin repito se imponen los intereses económicos que una vida, ojala que después no, nos estemos lamentando.

  2. Una vez mas se toman decisiones al “vapor” están viendo como esta la situación con la pandemia y tal parece que importa mas el ingreso económico que una vida, de esta manera es como están actuando las autoridades.
    Que tiene que ver aquí seguridad publica, porque autoriza permiso quien debe autorizar es salubridad, pero en fin repito una vez mas se anteponen los intereses económicos ante una vida, ojala que después no, nos estemos lamentando.

  3. Al liberar el filtro días antes de semana santa es señal que en esta semana esto estará sin control BARRA LIBRE, pregunto no podremos vivir humildemente con tortilla y sal vamos a ver como nos va después de semana santa. DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS CON HOSPITALES SATURADOS Y FALTA DE OXIGENO.

  4. Al liberar el filtro antes de semana santa es señal que para la semana mayor estará libre y no habrá control de ingreso a estas playa, habrá BARRA LIBRE vamos a ver como nos va después de SEMANA SANTA ojala y que después no,nos quejemos por hospitales saturados, falta de oxigeno o lo mas grave que se nos vaya un ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: