Libre sujeto responsable de la muerte de dos hermanas en accidente sobre la Mochis-Ahome

Los Mochis, Sin.- El conductor identificado como Daniel Abraham “N”, de 33 años, originario del estado de Chiapas, quien presuntamente causó la muerte de dos hermanas y dejara lesionadas a dos niñas en un accidente ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Ahome la noche del pasado 18 de octubre, salió del hospital donde se encontraba recibiendo atención médica.

En principio se había comentado que esta persona se encontraba bajo resguardo policial pero esto fue negado posteriormente, por lo que se dijo que nunca estuvo en resguardo de las autoridades.

El sujeto en mención había salido positivo en la prueba de alcohol que se le realizó pero debido a un tecnicismo legal quedó en libertad en cuanto se le dio de alta del hospital, esto debido a que no se integró el elemento de flagrancia.

Esta persona circulaba en una camioneta Ford blanca por la rúa estatal realizando maniobras peligrosas cuando al llegar a las inmediaciones del ejido 18 de Marzo se impactó de frente contra un vagoneta Honda CRV tinta en la que viajaban dos mujeres y dos niñas, de las cuales una de las adultas murió en el lugar tras el choque y otra murió recibiendo atención médica en un hospital, quedando convalecientes las dos menores.

Por lo pronto la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de averiguación por este hecho, la cual sigue su curso apesar de que el presunto responsable se encuentra libre, lo cual podría derivar en una orden de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: