Líder del PAN en Sinaloa duda de compromiso de AMLO de vacunar a todos los maestros

Culiacán, Sin.- El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, duda que se cumpla la promesa de AMLO de vacunar a todos los maestros de país.

El líder del albiazul en Sinaloa consideró que el anuncio que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la aplicación de las dosis a docentes de escuelas públicas y privadas tiene tintes electorales.

Aseguró que actualmente funcionarios y candidatos de otros partidos utilizan los programas de salud para “llevar agua a su molino”.

Consideró inapropiadas estas acciones pues la salud es un derecho humano, por lo que ningún candidato puede hacer promoción ni lucrar con este tema.

Exhortó al Gobierno Federal modificar su estrategia para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, para de esta forma dar mayor agilidad y lograr que toda la población cuente con la dosis en un menor tiempo.

Aseguró que la federación se comprometió a vacunar para marzo a todos los trabajadores del sector salud y a los adultos mayores, pero hasta el momento gran porcentaje de ambos sectores aún no reciben la vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: