Liderazgos Juveniles con Liliana Cárdenas

Salvador Alvarado, Sin.- En un nutrido foro de ideas y propuestas, liderazgos juveniles de diferentes sectores y organizaciones, se dieron cita en un encuentro con la Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI, PRD y PAN, Liliana Cárdenas.

Con mucha atención, la candidata fue escuchando todas y cada una de las propuestas y solicitudes de los jóvenes, quienes demandan más apoyo al deporte y becas a deportistas de alto rendimiento, el programa de mi primer empleo, apoyo a la cultura y el arte, regresar los lunes cívicos a las escuelas, apoyo a emprendedores, un jardín botánico entre otros temas que se tocaron en la charla.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado manifestó que son compromisos alcanzables y que con el voto de confianza de la juventud, las mujeres y la ciudadanía, pondrá en agenda para ir resolviendo en orden de prioridad.

Asimismo, les manifestó su preocupación por la situación actual del país, donde las oportunidades cada vez son menos:

“Esta es una elección de generación, porque estamos ante un Gobierno Federal populista, que está llevando a nuestro país en retroceso, es decir mucho de lo que teníamos hoy no lo tenemos y ya nos está afectando, los apoyos al campo, a pescadores, a mujeres, a emprendedores y tantos programas que desaparecieron desde el GobiernoFederal, el ingreso de las familias se está pulverizando con el alza al gas, a la gasolina, a los productos de la canasta básica” indicó Liliana Cárdenas.

La candidata a la alcaldía municipal Liliana Cárdenas les preguntó a los liderazgos juveniles si quieren un país hacia adelante, progresista, con empleo, con calidad de vida o un país como Venezuela, militarizado, sin oportunidades.

“Jóvenes en esta elección ustedes empeñarán su futuro, por ello es importante que vayan con su familia, sus amigos, sus vecinos y les digan que quieren….. Ir hacia adelante con la Alianza PRI, PRD y PAN, o ir hacia atrás con el populismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: