??????? 2 ??????/????? ??? (? ? ?/???): ?????? ???????? ?????? ????? ???? ?????? ?? ?????? ?????? ?????? ??????? ????? ?????? ??????. (? ? ?/???) ???? ???????

Líderes mundiales desean a Trump pronta recuperación del COVID-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, deseó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, una “pronta recuperación” de la COVID-19 después de que ambos notificaran que han dado positivo por el virus.

“Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos tengan una pronta recuperación del coronavirus”, escribió el líder del Ejecutivo de Londres en un mensaje colgado en su cuenta personal de Twitter.

Angela Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, también deseó la recuperación del mandatario estadunidense. “Envío a Donald y a Melania Trump mis mejores deseos.

Espero que sobrelleven bien la infección por coronavirus y que pronto se encuentren totalmente bien“, escribió en nombre de la canciller el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, en su cuenta de Twitter.

Moon Jae-in

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, deseó una rápida recuperación a su homólogo republicano y a la primera dama. “Mi mujer y yo, junto a todo el pueblo surcoreano, deseamos que el presidente y la primera dama se recuperen rápidamente“, señaló Moon en su mensaje, divulgado por la oficina presidencial surcoreana.

“También nos gustaría enviar palabras de apoyo sincero a su familia y al pueblo estadounidense”, añadió el presidente de Corea del Sur en su mensaje.

Giuseppe Conte

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, de igual forma manifestó su apoyo a Trump y Melania.

“Mis mejores deseos para Trump y Melania de una rápida recuperación. Espero que ambos mejoren pronto”, escribió Conte en las redes sociales.

Benjamín Netanyahu

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, señaló que “como millones de israelíes, Sara (su esposa) y yo estamos pensando en el presidente Donald Trump y en la primera dama Melania Trump y les deseamos a nuestros amigos una plena y rápida recuperación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: