Lideresa del PAN pide frenar aumento del precio de la tortilla en Sinaloa

Culiacán, Sin.- La dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, pidió frenar el aumento al precio de la tortilla en la entidad.

En conferencia de prensa, la lideresa del albiazul dejó en claro que no está de acuerdo con el incremento, que pasará de 23 a 25 pesos el kilogramo a partir del 1 de agosto en la entidad al tratarse de un producto de la canasta básica que toda la población consume.

Rubio Valdez expresó que desafortunadamente el aumento no solamente es en el kilogramo de la tortilla, sino en otros productos de la canasta básica y otras fallas de la Federación en temas de salud, economía y seguridad, por lo que es indispensable que se retome el camino correcto del país y que se tenga otra opción en las elecciones del 2024.

Destacó que el PAN se distingue por contar con los mejores gobiernos y que la población tendrá la última palabra al ser insólito que no solamente los productos de la canasta básica vayan a la alza sino otros insumos como la gasolina.

Sobre la reunión que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador sostuvo con empresarios y el gobernador Rubén Rocha Moya, expresó que le parece acertado que el mandatario estatal esté abriendo las puertas al sector empresarial pero duda que Rocha Moya regrese con buenas noticias para Sinaloa.

“Me parece acertado, qué bueno que esté abriendo esa puerta a los empresarios de Sinaloa el presidente de la república, dudo que se venga con buenas noticias, de verdad lo dudo ojalá que sí pero vamos a darle el beneficio de la duda”, manifestó.

Consideró que los empresarios no pueden seguir siendo tratados mal por el gobierno federal pues son los que pagan impuestos y generan empleos, recursos que la actual administración utiliza para dar apoyos, de lo contrario no podrá seguir haciéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: