Liga Péimbert Camacho se queda sin equipos invictos tras 5 jornadas

Guasave, Sin.- La quinta jornada del rol regular de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho 2022, se disputó este domingo con sorpresas, como la perdida del invicto de tres equipos que aún siguen en la parte alta del standing.

Leones de Bamoa continúan como líder del circuito ya que dividieron honores con Diablos Rojos de Cubiri. Por la mañana los Melenudos vencieron 2-1 a Diablos, pero por la tarde perdieron el paso prefecto al caer 14 carreras por 8.

Los actuales campeones de la Peimbert Camacho, Garbanceros de Guamúchil repartieron victorias y derrotas con Bravos de San Pedro, pero siguen en la tercera posición del standing. El primer juego fue para los visitantes 2 por 1 y el segundo encuentro fue para Garbanceros 3-1.

Astros de Estación Bamoa y Alijadores de Estación Naranjo, también se repartieron los compromisos. En el juego matutino Alijadores ganaron 2 a 4, mientras que el vespertino se lo adjudicó Astros 7 carreras a 4.

En el encuentro entre Rangers de Ranchito de Castro y Potros de San Rafael, empataron a 4 anotaciones en el primer juego de la serie y para el segundo la balanza se inclinó para los Rangers 8 carreras a 4.

Linces de Guasave barrió a Piratas de las Brisas, por la mañana la pizarra finalizó 6 carreras a 0 y por la tarde 9 por 2.

Legumbreros de Batamote también fue uno de los equipos que barrió en esta quinta jornada dominical ante Cardenales de Tamazula. El juego matutino se lo adjudicaron por 5-3 y el vespertino 7-3.

Acuicultores de Angostura y Trigueros de El Burrión dividieron honores. La primera victoria fue para El Burrión 4 carreras por 3 y la segunda para los de Angostura 6 a 2.

En la serie entre Águilas de La Trinidad y Arroceros de Maquipo, empataron en el primer compromiso a una carrera y el segundo fue para Maquipo 4 carreras a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: