Liliana Cárdenas continua fortaleciendo su candidatura a la Presidencia Municipal

Guamúchil, Sin.- En busca de las necesidades más apremiantes del municipio que ayuden a implementar un plan de acción inmediato, la abanderada del PRI-PRD-PAN a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas tuvo un día de intensa actividad.

A primera hora Liliana Cárdenas sostuvo una reunión con el personal sindicalizado de la empresa Pacífico y Modelo, donde pudo platicar y conocer que es lo necesitan para tener una mejor calidad de vida.

Posteriormente, la abanderada del PRI-PRD-PAN  recorrió las  Colonias 5 de Febrero, San Miguel y Cuesta de la Higuera en busca de un contacto directo, tocando puertas, de manera franca y abierta.

“Me siento muy contenta con el recibimiento de la gente, gracias por la confianza y sobre todo el apoyo que me brindan,  seguiremos recorriendo las colonias y las comunidades para tener un panorama claro de las necesidades que habremos de resolver al inicio de la administración” comentó Cárdenas Valenzuela.

Ya por la tarde la Candidata Liliana Cárdenas, se encontró con vecinos de la Colonia 10 de Mayo donde escucho atentamente todas y cada una de las peticiones de los vecinos y comentó:

“Agradezco el voto de confianza que ya una vez me dieron y hoy en este día, vengo aquí con ustedes a decirles que sigan confiando en Liliana Cárdenas, porque vamos por mas resultados, tenemos claro lo que debemos hacer y estoy segura que con su ayuda, juntos este 6 de Junio ¡Vamos a ganar!” Finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: