Liliana Cárdenas gestionará ante la IP antena de telecomunicaciones para comunidades de la zona Norte

Salvador Alvarado, Sin.- En gira por las comunidades de El Mauto, Yacochito, San Martín, El Guayacán y la Ciénega de Casal, la candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas, hizo importantes compromisos con la ciudadanía.

Entre los que destacan la continuación de la carretera, mantener los accesos a las comunidades en buen estado, desazolve de arroyos, construcción de un puente en Yacochito, así como trabajar permanentemente en el tema de alumbrado público y adquisición de un transformador de mayor capacidad para evitar apagones y sobrecalentamiento en San Martín.

Todas las comunidades coincidieron en la necesidad de una antena de telecomunicaciones, motivo por el cual la candidata Liliana Cárdenas se comprometió a gestionar ante la Iniciativa Privada este tema tan importante.

“Decirles que avanzaremos en las solicitudes que me hacen en orden de prioridad, dando solución a los compromisos que aquí hemos hecho; tendremos la oportunidad de hacer diferentes obras con lo que se obtiene del cobro de predial rústico, y qué mejor que ustedes sean los beneficiados con esos recursos”, expresó la candidata del PRI-PRD-PAN.

Cárdenas Valenzuela manifestó que en la comunidad de  El Guayacán la gente sufre escasez de agua potable, y trabajará en el tema para brindar un servicio de calidad y con esto evitar que la gente emigre al no tener el vital líquido de manera permanente.

Por otra parte, en la Ciénega de Casal un tema añorado por años es la obra drenaje, compromiso que asume la candidata del PRI-PRD-PAN.

Al finalizar el día, Liliana Cárdenas se mostró muy contenta con el buen recibimiento que recibió por parte de los ciudadanos, indicando que confía en que el 6 de junio tendrá el voto ciudadano para ser la presidenta municipal de Salvador Alvarado por segunda ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: