Liliana Cárdenas invita a los jóvenes a participar en la fiesta democrática del 6 de junio

Salvador Alvarado, Sin.- Con gran entusiasmo recibieron a la candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas, en su recorrido por las colonias Renato Vega y Unidad Nacional, en el día veinticuatro de proselitismo político.

Cárdenas Valenzuela acudió al toque de puerta buscando escuchar las voces de las familias para saber las necesidades más apremiantes.

La candidata sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Unidad Nacional, y dijo sentirse muy contenta de ver tanto joven interesado en conocer cuáles son las propuestas que trae como candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado.

En el marco de la reunión, los vecinos no dejaron pasar la oportunidad de solicitarle a Liliana Cárdenas pavimento, alumbrado público y más seguridad para ese sector.

Haciendo compromisos que sabe puede cumplir, la candidata del PRI-PRD-PAN aprovechó para invitar a los asistentes a ejercer el derecho al voto de forma razonada, indicando que la ciudadanía es la encargada de contratar a los servidores públicos mediante el voto, invitando principalmente a los jóvenes a que ejerzan el derecho de votar; ese derecho que da el poder elegir democráticamente a quien quieren que los represente y que al final les da el derecho de exigir resultados.

“Hay que ejercer el derecho del voto, esa es la democracia que tenemos en este país; nadie nos impone quién de los que están aspirando a tener un cargo público va a ganar, sino que es con el voto ciudadano que se elige”, manifestó Liliana Cárdenas.

“Nosotros somos sus empleados, ustedes para empezar nos eligen y para terminar nos pagan, nos pagan con lo que se recauda de todos los impuestos que como ciudadanos pagamos”, expresó la candidata del PRI-PRD-PAN.

Finalmente, Liliana Cárdenas dijo que la ciudadanía debe pensar muy bien a quién quiere como gerente de “su empresa”, a quién confiaría las riendas de la administración del municipio de Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: