Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura limitó el servicio de agua en 160 domicilios de la sindicatura de Chinitos, porque los usuarios no pagaban el recibo, señaló el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, quien dijo que entre todos adeudaban más de 2 millones de pesos.
El funcionario municipal comentó que decidieron realizar esta acción para que las personas creen conciencia y se formen la cultura de pagar el agua potable, ya que la situación en la paramunicipal está complicada, porque tienen un rezago del 70 por ciento en recaudación.
El gerente de la Jumapaang pidió a las personas que están conectadas de manera irregular, que se acerquen a la Junta de Agua Potable para que se pongan al día, de lo contrario, también procederán legalmente contra ellos, porque no puede ser posible que gasten agua sin pagar.
César Eutiquio Domínguez Sandoval adelantó que en los próximos días realizarán recorridos por la sindicatura de Palmitas porque también hay muchos usuarios morosos que necesitan ponerse al corriente con el pago del agua, ya que la mayoría tienen adeudos de más de 10 mil pesos.
El funcionario municipal pidió comprensión a las personas que les han limitado el servicio, pero dijo que, no tuvieron otra opción, porque la situación financiera de la Jumapaang es complicada y ante esto, tuvieron que tomar decisiones para mejorar la operatividad de la paramunicipal.