Lionel Messi seguirá en el Barcelona

Barcelona, España.- Después de ser campeón con la Selección de Argentina en la Copa América 2021, Lionel Messi llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona para firmar un nuevo contrato por cinco años con el conjunto catalán.

El contrato de Messi expiró a finales del pasado mes de junio y despertó el interés de clubes europeos como el Paris Saint-Germain y Manchester City luego de que revelará su deseo de poner fin a su relación de 20 años con Barcelona en el verano del 2020.

El acuerdo anterior con el Barcelona tenía un valor superior a los 500 millones de euros por cuatro temporadas, pero Messi entendió que debía reducirse esa cantidad para poder seguir con el Barcelona.

Desde el año pasado, el conjunto catalán se encuentra en una situación económica complicada por la deuda de más de mil millones de euros por la pandemia del COVID-19.

El limite salarial del Barcelona se ha reducido desde más de 600 millones de euros hasta 347 millones de euros y se espera que baje hasta los 200 millones de cara a la nueva temporada de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: