Lista la Comisión de Procesos Internos del PRI en Ahome para recibir registros este viernes

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Procesos Internos del PRI en Ahome se declaró lista para la recepción del registro de aspirantes a la precandidatura a la alcaldía de Ahome este próximo viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de ese partido, tal y como lo marca la convocatoria publicada y exhibida en los estrados a la vista.

El responsable de esta Comisión, doctor Felipe Velázquez Zazueta, dio a conocer que la Comisión de Procesos Internos estará de forma permanente este viernes en ese horario para recibir al o a los precandidatos a la alcaldía para el período 2021-2024.
Hombres y mujeres están enterados de cuáles son los requisitos para poderse registrar, y aclaró que en Ahome el elegido o elegida será por comisión de postulación, pero para esto tendrá que cubrir una serie de requisitos.

Velázquez Zazueta dijo que el exhorto a los aspirantes es que le pidan a sus seguidores o simpatizantes que se abstengan de aglomeraciones o tumultos innecesarios y riesgosos.

No se quiere correr riesgos por contagios de Covid en esas aglomeraciones.

Finalmente dijo que la Comisión de Procesos Internos tiene 24 horas para revisar la documentación entregada por el, las o los aspirantes, luego el secretario técnico hace un acta y se firma, el resultado se coloca en el estado al público en el PRI, y luego al acreedor de la elección se le dará la constancia correspondiente.

El viernes será el o los registros de los aspirantes a la alcaldía de Ahome en el PRI municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: