Lista segunda dosis para niños con comorbilidad en Ahome

Los Mochis, Sin.- El director del ginecopediátrico de la ciudad de Los Mochis, Rafael Apodaca, hace una invitación a todos los padres de familia que llevaron a sus hijos con alguna comorbilidad la vacunación la primera semana de aplicación, a que acudan a partir de este martes 16 de noviembre a que lleven a sus menores a que reciban su segunda dosis de su vacuna Pfizer.

El doctor dejó claro que quienes deseen recibir su primera dosis  están las puertas abiertas, sin embargo, dejó claro que todavía son para menores que padezcan alguna comorbilidad para poder inmunizarse.

En este sentido hace una invitación a los padres de familia a que lleven a sus hijos a cubrir su esquema de vacunación y poder protegerlos contra este virus mortal.

El centro de vacunación se encuentra donde mismo, dentro del gineco, y los requisitos para las primeras dosis son los mismos: hoja de registro y sobre todo el documento que confirme la enfermedad del menor.

“Se van a estar citando a los que se les aplicó la primera vacuna Pfizer, y a partir de este martes iniciará con la aplicación de la vacuna, ahí mismo quien desee aplicarse la vacuna de primera vez es necesario llevar su hoja de registro y sobre todo el certificado de comorbilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: