Listas fechas y horarios de Semifinales de Liga MX

Ciudad de México.- Una vez finalizados los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX, se anunciaron las fechas y horarios de los enfrentamientos de las Semifinales donde se medirán Pachuca contra América y Tigres ante Atlas.

La actividad de la ronda que es la antesala de la gran final del torneo, comenzará el próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa), con el partido de ida entre Rojinegros y Felinos en el Estadio Jalisco.

La otra serie de Semifinales entre Tuzos y Águilas tendrá el partido de ida en el Estadio Azteca, el jueves 19 a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Habrá un descanso el día viernes 20 y para el sábado 21 se jugará la vuelta del Tigres contra Atlas en el Estadio Universitario a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa), para conocer al primer finalista del futbol mexicano.

EL segundo equipo que disputará el campeonato se definirá el próximo domingo 22, luego de que los Tuzos de Pachuca reciban a las Águilas del América en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas (tiempo de Sinaloa).

Cabe mencionar que, para esta ronda de Semifinales, las series que finalicen igualados en el marcador global tras los dos encuentros, el clasificado será el mejor ubicado en la tabla general, ya que así lo estipula al artículo 20 del reglamento de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: