Listas las camisetas para el Campamento de Verano del IMDA 2022

Los Mochis, Sin.- La marca Chevron hizo entrega este viernes de 1,200 camisetas para el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), que arrancará el próximo lunes.

Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, director general de Chevron en Sinaloa, fue el encargado de entregar la vestimenta al director general del IMDA, Felipe Juárez Soto, en un breve acto celebrado en la sala de juntas de la paramunicipal.

“Estamos muy orgullosos y contentos de participar en el Campamento de Verano del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Nuestra marca está enfocada al apoyo a la comunidad a través de varios programas, como uno escolar, y en este caso el apoyo al deporte y al crecimiento integral de los niños”, manifestó Roberto Ontiveros, quien se vio acompañado por el gerente de desarrollo de marca, Brandon Sandoval, y por la gerente de mercadotecnia, Ana Laura Luna.

“Es muy importante el apoyo de las empresas, es la dinámica que estamos trabajando, los empresarios no pueden solos, tampoco el municipio ni los deportistas, pero si nos unimos las tres partes, hacemos grandes cosas”, señaló por su parte Felipe Juárez.

“Siempre hemos visto apoyando a la marca Chevron, son grandes aliados para el deporte y otros ámbitos de la sociedad. Agradecemos a la dirección general que nos esté apoyando tanto, y ojalá sigan por ese rumbo en lo que resta de la administración”, agregó.

El campamento arrancará este lunes en un total de diez sedes, de las 18 que contempla la temporada 2022.

Estas son la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, San Miguel, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome, El Colorado, Colonia 72 y San José de Ahome.

En la deportiva Aurelio Rodríguez la duración será de cuatro semanas, concluyendo el 12 de agosto, y el resto están programadas hasta el 29 de este mismo mes, excepto la última, que concluirá con su programa el 5 de agosto.

Las sedes de Compuertas, Ejido Mochis, Higuera de Zaragoza, El Jitzámuri, Las Lajitas y ejido 20 de Noviembre será del 25 de julio al 5 de agosto, mientras en Paredones y colonia Siglo 21 del 1 al 12 de agosto.

Las inscripciones continúan abiertas en cada una de las sedes, con un costo de 250 pesos en la deportiva Aurelio Rodríguez, de 100 en la zona rural, mientras en los campos pesqueros y colonias será completamente gratis.
Boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: