Listo Chris Sale de encarar el juego 2 contra Rays

Tampa, FL.- Después de que los Red Sox perdieran el Juego 1 de visita contra los Rays por pizarra de 5-0, el abridor zurdo del equipo, Chris Sale tendrá la responsabilidad de subirse a la loma durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Tropicana Field.

El pítcher de los Medias Rojas solo pudo completar 1.2 tramos en esa apertura contra los Nacionales de Washington; ahora tendrá otra oportunidad, gracias a ese tablazo del dominicano Rafael Devers y la victoria de su equipo para avanzar en el Juego de Comodín.

“Fue importante, lo que vi ese encuentro fue mucha energía y a los chicos siendo rudos. No hice nada para ayudar al club a ganar; en realidad nos puse en una situación bien complicada, obviamente lo aprecio, porque ese pudo haber sido nuestro último partido del año”, mencionó Sale.

El lanzador de 32 años, hizo nueve aperturas en la temporada regular tras regresar de la Cirugía del Tommy John el pasado 14 de agosto, y tuvo récord de 5-1 con efectividad de 3.16 en 42.2 entradas. Sale comentó que está descifrando todo sobre la marcha, lo que quiere decir que los Rays podrían ver una buena dosis de rectas de cuatro costuras y sliders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: