Los Mochis, Sin.- El coordinador de la zona norte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Policarpo Infante Fierro, afirmó que el personal del instituto se encuentra listo para regresar a clases de manera presencial en el momento que den luz verde.
Polo Infante dejó claro que por lo pronto se sigue trabajando desde casa sin poner en riesgo la salud de los alumnos, docentes y administrativos de los planteles que se encuentran en la zona norte.
Infante Fierro dejó claro que seguirán con las actividades virtuales, y confirmó que hasta las graduaciones se han llevado a cabo de esta manera.
“Todavía no hay una fecha específica para regresar presencialmente; sí estamos preparados de alguna manera nuestro personal académico ha trabajado ininterrumpidamente para salir adelante con los diferentes programas y actividades donde pudieron egresar la mayoría de los alumnos”, dijo.
El coordinador de COBAES confirmó que durante la ausencia en planteles no se ha dejado de dar mantenimiento a las aulas, jardines y a la infraestructura en general.