Listo el operativo de Seguridad Municipal del Día de Muertos en Salvador Alvarado, será más extenso de lo normal

Guamúchil, Sin.- Gerardo Cervantes Mendoza director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que ya tienen listo el plan operativo de seguridad municipal de día de muertos, el cual será diferente a años anteriores puesto que será más extenso al cual ya le dieron inicio pues se implementará desde esta semana y hasta una semana posterior a la fecha de la celebración de la máxima tradición mexicana.

El jefe policiaco detalló que se coordinó con las dependencias de seguridad pública municipal de Mocorito y Angostura, con la finalidad de que en caso de que haya mucha movilidad de vehículos entre estos municipios, mantenerse vigilantes de que la ciudadanía no conduzca a exceso de velocidad ni consumiendo bebidas embriagantes con ello buscará evitar que se registren accidentes.

Destacó que a pesar de que los panteones se mantendrán cerrados los días 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, los operativos continuarán una semana después porque esperan que haya afluencia de personas a visitar los camposantos de la región y evitarán que haya aglomeración de personas o bien que estas intenten ingresar a los panteones cuando el ordenamiento es que permanezcan cerrados por esos tres días.

El director de seguridad pública de Salvador Alvarado indicó que la Guardia Nacional división caminos se unirá a los operativos vigilantes de los panteones que se ubican por los panteones que se encuentran por la carretera México 15.
Cervantes Mendoza confía en que la ciudadanía hará conciencia y respetaran las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector salud y que el día que acudan a los panteones lo hagan en orden y evitando aglomeraciones para cuidar de su salud y de sus familiares.

Ponderó que desde ya todos los elementos de seguridad pública y tránsito municipal se mantienen vigilantes de que el orden predomine en los panteones de la región del Évora y lo mismo en las carretas, operativo con el que espera dar un buen servicio a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: