Listo operativo de seguridad para el fin de semana electoral

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que el ciudadano salga a emitir su voto este 6 de junio de forma segura, sin problema alguno, el comandante de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó que ya se encuentra listo el operativo que se ejecutará desde el día viernes hasta el domingo 6 debido a la Ley Seca que se establecerá.

En este sentido, el comandante dejó claro que se encuentran a la espera de las indicaciones de la autoridad estatal para definir las estrategias que se establecerán.

Por lo pronto dijo que sí estarán muy vigilantes de la sociedad para que guarde el comportamiento y no altere el orden social.

Rodríguez Ponce dejó claro que ya se encuentran listos los operativos antialcohol tanto en la zona urbana y rural, y a quien se sorprenda conduciendo en estado de ebriedad se sancionará con arresto o sanción de 3 mil pesos.

Para concluir, el comandante habló respecto a los festejos que se tienen en el puerto de Topolobampo, y exhorta a la ciudadanía a que no ingiera bebidas embriagantes y evitar accidentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: