Listo operativo Semana Santa Ahome 2021 y guardias de trabajo en dependencias municipales

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Gobierno Municipal de Ahome, informó a la comunidad en general que, aun y cuando no se está invitando a las familias ahomenses a salir de vacaciones en estos días de Semana Santa, sí se está trabajando en un operativo de vigilancia protección y seguridad ciudadana, el cual ya está listo.

De igual forma están listos los equipos de guardia en las principales dependencias del Gobierno Municipal, para atender cualquier emergencia, o a los ciudadanos que prefieran aprovechar estos días de asueto para realizar algún trámite municipal.

Moisés Cadena, Secretario del Ayuntamiento y Onisa Juárez, Tesorera Municipal, informaron que por instrucción de la alcaldesa Socorrito Calderón Guillén, el operativo iniciará este miércoles 31 de marzo por la tarde y culminará hasta el próximo domingo, una vez que los días de asuetos por Semana Santa hayan concluido.

Los funcionarios explicaron que las colecturías en las sindicaturas y la Tesorería en Palacio Municipal tendrán personal de guardia para que los ciudadanos que deseen realizar algún trámite oficial puedan hacerlo sin ningún contratiempo.

De igual forma dijeron que el Gobierno Municipal ha invertido una buena cantidad de recursos financieros para que los operativos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Vialidad, Salud, Servicios Municipales y Obras Públicas, entre otras dependencias, se realicen sin ningún contratiempo en estos días, y atiendan a la población en general con oportunidad en caso de ser necesario.

Dijeron que el llamado a la ciudadanía es permanecer en casa y sólo salir a lo esencial, pero que en caso de que, por cuestiones personales, culturales, religiosas, o de cualquier otra índole tengan que salir de casa, atiendan los protocolos sanitarios y en caso de emergencia acudan a cualquiera de los módulos o patrullas de seguridad que estarán circulando por todo el territorio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: