‘Listo para recibir la noticia’: Félix Salgado tras comparecer ante TEPJF

CHILPANCINGO.- Tras comparecer durante 40 minutos ante magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Félix Salgado se dijo listo para recibir la sentencia que se emita mañana en la tarde.

Este mediodía Félix Salgado llegó a la que ha funcionado como casa de campaña en Chilpancingo, donde confirmó que ya presentó sus alegatos ante los magistrados, aunque omitió dar detalles señalando que no estaba autorizado.

Salgado Macedonio se dijo confiado  en que el Tribunal Electoral le regresará la candidatura y retomará la campaña a gobernador. Insistió en que la sanción del INE fue un “artero atraco” en el que lo sentenciaron sin darle derecho a audiencia.

Señaló que permanecerá en Chilpancingo las siguientes horas en donde estará al pendiente de la sentencia que emita el Tribunal en la sesión pública, la cual se espera que sea la tarde de este martes.

El miércoles acudirá a una asamblea en la alameda Granados Maldonado en Chilpancingo, a la que convocó en días pasados para dar su postura a la sentencia que emita el Tribunal.

“Estamos al mil y estamos listos para recibir la noticia… Estoy confiado en que no la van a regresar apegado a derecho, fue un artero atraco lo que cometió el INE”, dijo Félix Salgado Macedonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: