Listos en Angostura para el programa de canjes de armas de fuego

Angostura, Sin.- Del 6 al 20 de junio se llevará a cabo el programa de canje de armas de fuego en el municipio de Angostura, señaló Rafael Gaxiola Obeso, quien dijo que los ciudadanos podrán recibir a cambio dinero en efectivo que puede ir desde los 2 mil hasta los 6 mil pesos.

El coordinador del programa en el municipio costero de la región del Évora comentó que los montos anteriormente mencionados serán de acuerdo al tipo de arma que entreguen los ciudadanos, y el estado físico actual en el que se encuentran.

El funcionario de Seguridad Pública manifestó que la idea principal es que en ningún hogar del municipio de Angostura haya armas de fuego que pongan en peligro la vida de las personas que habitan cada una de las casas.

Rafael Gaxiola Obeso indicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión los niños también podrán cambiar juguetes bélicos por recreativos, con la intención de que cambien la cultura y que no se genere violencia.

El coordinador del programa de canje de armas enfatizó que el módulo para el canje de armas se encontrará en la plazuela municipal, por lo que invitó a los ciudadanos a participar y evitar hechos lamentables por tener armas en los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: