Listos floristas de Los Mochis para este 10 de mayo

Los Mochis, Sin.- En vísperas de celebrar el 10 de mayo en la ciudad de Los Mochis, floristas de esta zona del estado afirmaron estar listos para atender a toda la sociedad ahomense y foránea en esta tan esperada e importante fecha.

Los oferentes de las flores afirmaron que sí están preparados pero reconocieron que el producto tuvo un incremente debido a la escasez que se tiene con los proveedores del sur del país.

Los vendedores afirmaron que cuentan con un gran surtido de flores desde la rosa tradicional, pompones, gladiolas, lilis, entre otros.

“Con toda la fe esperemos que nos vaya bien, tenemos para todo, para panteón, para regalo, para todo, tenemos la gladiola, pompones, ramos surtidos. Estamos preparados, estamos esperando que llegue la clientela con un amplio surtido de flores”.

Los floristas dijeron que ojalá este incremento no les pegue en su bolsillo debido a la falta de producto; en este sentido envían una invitación a la sociedad en general a que se acerque a los diferentes locales que se encuentran alrededor del mercadito independencia y los apoyen.

“Incrementaron ya que en el estado de México hay poca producción, estamos en incertidumbre, pero estamos con todo el positivismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: