Listos funcionarios de Ahome para separarse de su cargo

Los Mochis, Sin.- a dos días de presentar su correspondiente permiso o renuncia, los funcionarios de la administración de Billy Chapman comienzan a tomar sus decisiones para separarse de su cargo y contender en las próximas elecciones.

Tal es el caso de la maestra Juana Minerva Vázquez González, titular de Planeación e Innovación Gubernamental, quien aspira a la candidatura a la presidencia municipal y manifestó que el día de hoy viernes 5 de marzo, alrededor de las 13:00 horas, presentará su renuncia ante el presidente municipal de Ahome.

Vazquez González dejó claro que dejará una dependencia municipal en total orden y con claridad, y se encuentra agradecida de haber sido parte del desarrollo del municipio de Ahome.

Por otro lado también se habló con el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, quien se registró como aspirante a la candidatura por el 5to distrito; puntualizó que hasta este momento continuará al frente de esta dependencia y esperará hasta el último momento para tomar una decisión.

Por lo pronto, Espinoza Valverde dijo que seguirán los trabajos para apoyar a los más vulnerables del municipio.

Cabe señalar que el resto de los funcionarios se encuentran en la misma tesitura que el director de Salud Municipal: esperarán para tomar una responsable decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: