Listos los cuatro equipos para disputar las semifinales de la Liga Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Después de la Asamblea Ordinaria de la Liga Clemente Grijalva Cota, Pascoleros de San Miguel, Higuera de Zaragoza, Abarroteros del Ejido México y Juan José Ríos se encuentran listos para disputar las semifinales de la Liga Clemente Grijalva Cota que se disputarán este fin de semana.

El Presidente de la Liga, Edmundo Ervey Valdez García afirmó que a los cuatro equipos tuvieron la oportunidad de elegir refuerzos en esta instancia, considero que los dos duelos son finales anticipadas por el gran desempeño que han tenido durante la temporada 2021.

“Los 4 equipos tuvieron la oportunidad de elegir varios refuerzos y esto ayudara a que lleguen competitivos para las semifinales”, comentó.

Sobre los protocolos sanitarios, Valdez García aseguró que al equipo de Higuera Zaragoza se le impuso una amonestación en algunos detalles en el tema de las medidas sanitarias, exhortó a la afición de acatar con todas las indicaciones dentro y fuera de los estadios de beisbol.

“al equipo de Higuera de Zaragoza se le impuso una amonestación sobre algunos detalles que se detectaron en las medidas sanitarias, es importante que la afición acate con todos los protocolos por el aumento de contagios por COVID-19”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: