Listos los enfrentamientos de playoffs de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Están definidos los invitados a los playoffs de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los tetracampeones de Agro Che Ríos quedaron líderes generales por puntos al barrer a los Granjeros de La Constancia por pizarras de 17-0 y 8-4 siendo los ganadores Manuel Aguirre y Donnet Zamudio, mientras que los derrotados fueron Kevin Elenes y Kevin Valenzuela.

Los mejores bateadores de Agro Che Ríos fueron Javier Alcaraz de 11-7 con tres producidas, Vinicio Sierra de 10-4 con cinco remolcadas, Iván Araujo de 9-4 con un cuadrangular y cuatro impulsadas, José Abel Lugo de 4-3 con un bambinazo y dos producidas y Jorge Luis Gutiérrez de 9-4 con una remolcada. Por Constancia destacaron Jesús Urbina de 8-5, Mario Gámez de 8-2 con dos impulsadas y Emilio Cuadras de 8-3.

HIGUERA ELIMINA A EL FUERTE

Centro Deportivo Vega le aplicó la escoba a los Autotransportistas de El Fuerte para dejarlos en el camino por marcadores de 8-2 y 5-3 en once entradas. Luis Fernando Méndez y Orlando Silva fueron los ganadores con revés para Alejandro Pico y José Rito Méndez.

José de Jesús Armenta la voló por los higuereños y se fue de 94 con tres producidas, Juan Pablo Fong de 9-4, Carlos González de 8-4 con dos impulsadas y Carlos Valencia de 7-3 con dos remolcadas. Por El Fuerte Eduardo Soto y Alberto Higuera de 9-3 cada uno, Juan Llanes de 8-3 y Fabián Cota de 9-4.

EL CARRIZO TERMINÓ PRIMERO EN ESTA MITAD

Los Trigueros de El Carrizo se declararon listos para los play-offs al ganarle por partida doble a San Blas-Academia por pizarras de 9-4 y 13-2. Heraclio Mercado y Edgar Damián Soto fueron los ganadores con descalabros para Pablo Valdez y Marcos Ruiz.

Por los Trigueros, César del Ángel bateó de 8-6 con dos impulsadas, Israel Pérez de 8-4 con cuatro producidas, Carlos Leyva de 5-4 con dos remolcadas y Alfonso Vega de 6-2. Por San Blas Javier Corral de 7-3, Christian Armenta de 4-2 y Jesús Arredondo de 9-2.

TRIUNFO Y EMPATE

Los Agricultores de Jahuara derrotaron 5-2 a los Toros de Ruiz Cortines en el duelo matutino con serpentina ganadora de Carlos Adrián López y perdió Eduardo López. En la tarde el juego terminó empatado a siete carreras después de diez entradas.

Frank Esparragoza la botó por Jahuara y se fue de 9-5 con seis producidas y Jesús Félix y Antonio Rivera se fueron de 7-3 cada uno. Por Cortines Christian Villegas y Ángel Flores de 9-5 cada uno, José Román de 9-4 y Rosario Carrillo de 7-3 con tres producidas.

METS GANAN Y EMPATAN

Los Mets del Plan de San Luis están en la fiesta de la postemporada al empatar en el duelo matutino a tres carreras ante los Alegres de la Sierra-Mochicahui en once capítulos.

En la tarde nuevamente se fueron a entradas extras, pero en la décima ejecutaron un squeezplay para dejar en el terreno a los Alegres 5-4. Luis Vega se apuntó el triunfo y la derrota fue para Santiago Guerrero.

Gonzalo Romero bateó de 10-5 por el Plan de San Luis, René Manzanarez de 6-3 y José Luna de 7-3. Por Mochicahui Luis Ángel Buitimea la sacó del parque y se fue de 7-2, Roberto Urbalejo de 9-3 y Orlando López de 10-4 con tres producidas

SERIES DE PLAYOFFS

El domingo 26 de junio se iniciará la ronda de los playoffs a ganar cuatro juegos. Agro Che Ríos recibirá a San Blas-Academia; Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza será anfitrión de los Mets-Plan de San Luis; Los Trigueros de El Carrizo recibirán a los Alegres de la Sierra-Mochicahui; y los Agricultores de Jahuara tendrán la visita de los Toros de Ruiz Cortines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: