Listos operativos Águila, motocicleta, bancario y Policía pie-tierra en Ahome

Los Mochis, Sin.- Se acerca el mes de noviembre y con ello los movimientos la reactivación y el flujo económico, es por ello que Noticiero Altavoz Reporteros, se dio la oportunidad de platicar con el comandante Carlos Rodríguez Ponce, titular de Seguridad Pública en Ahome, quien expreso que ya se encuentran listos todos los operativos para serle frente a esta temporada alta del año y evitar lo mas que se pueda los robos y asaltos a comercios y ciudadanos.

El comandante, afirmó que ya están listos los operativos Águila, motocicleta, bancario y Policía pie-tierra para salvaguardar la seguridad de los ahomenses.

En este sentido, Rodríguez Ponce, dijo que ya se tuvo un acercamiento con los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes le solicitaron al mandatario de Seguridad Pública mayor presencia de elementos, ya sea en unidades o a pie.

El titular de Seguridad Pública, manda un mensaje a la ciudadanía a que tengan mucho cuidado en esta temporada donde repuntan los asaltos, es por ello que pone elementos de seguridad a su disposición, para todas aquellas personas que deseen portar seguridad durante sus movimientos bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: