Llama DIF a padres de familia a no descuidar a los hijos

Guasave, Sin.- Luego de los lamentables hechos registrados la tarde de este miércoles donde una menor de 4 años de edad fue encontrada sin vida al interior de un vehículo en la comunidad de Uatatave llama el sistema DIF a los padres de familia a estar vigilantes y no descuidar a sus hijos.

Benito Bon Montoya, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia de DIF, dijo que aunque este tipo de situaciones no son comunes en el municipio, lo ideal es que no sucedan nunca.

Dijo que como autoridades trabajan constantemente en prevenir la omisión de los cuidados de los menores pero que en los casos o hechos donde se comprueba la omisión toman cartas al respecto interviniendo jurídicamente acorde a su competencia.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar