Llama el alcalde de Ahome a moderación en consumo de alcohol para evitar disturbios

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola, se pronunció al respecto de la riñasuscitada la madrugada del domingo en una de las principales plazas comerciales de la ciudad, sobre la que, mencionó, las autoridades policiales recibieron solamente un reporte de choque entre dos vehículos catalogado como accidente de tránsito.

Referente al video viral que documentó la pelea juvenil, el alcalde de Ahome dijo no tener conocimiento del mismo y comentó que este no llegó a manos de la autoridad.

En ese sentido, Juan Fierro envió un mensaje a la juventud ahomense para que sean muy prudentes a la hora de ingerir bebidas alcohólicas y se diviertan de la manera más moderada y responsable posible.

“El reporte oficial que tenemos nosotros es un choque entre dos vehículos, un accidente de tránsito en el centro comercial. Se acudió por parte de la autoridad de vialidad e hicieron su trabajo. Lo del video sí lo desconozco, ese reporte no nos llegó. Hay que divertirse con mucha responsabilidad, cada quién es libre de decidir qué bebidas ingiere, y si se decideN por bebidas alcohólicas, pues que lo hagan con mucha moderación porque además están afectando su salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: