Llama el INE a ciudadanos a solicitar la credencial del elector

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los mayores de edad no cuenten con su credencial de elector ya sea porque la extraviaron, perdió vigencia o necesitan el cambio de domicilio, el vocal ejecutivo del distrito 02 del Instituto Nacional Electoral, Francisco Cabrera Valenzuela, hace un llamado a todo aquel ciudadano a que se acerque a las instalaciones del INE en Los Mochis y haga su trámite para poder obtener esta importante identificación.

El vocal ejecutivo confirmó que si alguna persona necesita de manera urgente la identificación por motivos de algún trámite bancario, por pasaporte, se pueden tomar medidas extraordinarias para poder facilitar la credencial en menos tiempo.

En este sentido también agregó que a los adultos mayores, indígenas y migrantes se atienden sin necesidad de cita alguna.

Cabrera Valenzuela subrayó que las personas que solicitarán la credencial necesitan acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y una identificación con fotos; si la persona no cuenta con alguna identificación con fotografía es necesario contar con dos testigos.

Para concluir, el vocal ejecutivo agregó que el horario de oficina en el INE es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche por la calle Ceiba esquina con avenida Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: