Llama el municipio a deportistas a tomar acuerdos para mayor seguridad en carreteras

Los Mochis, Sin.- Para prevenir más accidentes en contra de deportistas –ciclistas y corredores—que tomar los acotamientos de carreteras locales para la práctica de sus disciplinas y que con ello se exponen a situaciones difíciles, el ayuntamiento está en la mejor disposición de dialogar con estos clubes a fin de tomar acuerdos y establecer las medidas que sean necesarias, dijo el secretario Genaro García Castro.

Al manifestar su preocupación por lo que está ocurriendo, el secretario García Castro pidió el acercamiento de los clubes de ciclismo y corredores a fin de que se dialoguen las posibilidades de implementar operativos preventivos de accidentes sobre las carreteras, principalmente la Mochis-Topolobampo, bulevar Antonio Rosales, y bulevar Francisco Labastida Ochoa.

Lo más seguro es que si nos ponemos de acuerdo, los voy a invitar a la oficina a hacer un diseño de trabajo donde nosotros como autoridad podamos brindar las mejores condiciones de seguridad y que practiquen su disciplina debidamente protegidos.

Respetamos a los ciclistas y a los corredores, y es algo que hay que apoyar.

Todo aquél que utilice la vía pública para hacer deporte y siente que su integridad física puede estar en riesgo, puede acercarse al municipio porque hay instrucciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros para hacer reuniones juntos.

A partir de este momento y por recomendaciones de alcalde Vargas Landeros como secretario está a la disposición de los deportistas.

García Castro dijo que los deportistas deben tener en claro que la intención es apoyarlos y protegerlos frente a la posibilidad de un accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: