Llama Japasa a regularizarse con los últimos descuentos del año

Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de que los usuarios que presentan saldos vencidos se regularicen, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado invita a la ciudadanía a aprovechar el último periodo de descuentos del 2021.

El gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum detalló que, a partir del próximo lunes 13 y hasta el día 20 de diciembre, los usuarios que por algún motivo presenten morosidad en el pago de su servicio podrán solicitar éste beneficio en las oficinas de la paramunicipal.

“Ya vienen de nuevo en Japasa los descuentos del 50 por ciento en multas y recargos, a partir del día 13 de diciembre hasta el día 20 del mismo mes será el último descuento del año, aprovechen usuarios del municipio de Salvador Alvarado regularícense y empiecen el año 2022 sin deudas en agua potable”.

Cruz Gastélum agregó que el descuento se hará efectivo al liquidar el total de los adeudos en las oficinas de Japasa, o bien, si el usuario quiere conocer el detalle de su saldo para regularizarse puede llamar al 6737320781 extensión 121 en atención a usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: