Llama María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán a aprovechar los servicios que ofrece DIF

Angostura, Sin.- Buscando apoyar en la economía de la población angosturense, la directora María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán hace un llamado a la población para que aproveche los servicios que se ofrecen dentro del Sistema DIF, mismos que son a bajo costo.

Señaló que desde el inicio de la administración se ha trabajado para mejorar cada uno de los programas que se tienen en beneficio de los ciudadanos, por lo que principalmente se pusieron en marcha de nuevo los trabajos de odontología ya que ante pandemia éste se había detenido.

Destacó que es muy importante que la población conozca los servicios que ofrecen para que aprovechen los bajos costos que ahí se manejan.

Dentro de estos se encuentran odontología, psicología, terapia física, dispensario médico, nutrición, Trabajo Social y Procuraduría, este último con el programa del Mes del Testamento.

“Queremos que la población aproveche todos los servicios que aquí tenemos, los cuales manejan un bajo costo con el objetivo de apoyar en la economía de las familias más vulnerables de nuestro municipio”.

Señaló que cada uno de los programas cuenta con personas capacitadas para realizar un trabajo de primera y así los ciudadanos vayan con la seguridad que en DIF recibirán una gran atención.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o bien, para más información pueden llamar al número de teléfono 697- 734- 0030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: