Llama PC a denunciar eventos masivos en Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante el repunte de contagios de coronavirus en Sinaloa y en especial en el municipio de Ahome, el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, invita a toda la ciudadanía en general a denunciar cualquier tipo de evento masivo para actuar de forma inmediata y evitar posibles contagios de esta enfermedad mortal.

En este sentido afirmó que los operativos en los distintos establecimientos continúan vigentes para detectar que si cumplan con la toma de temperatura, la aplicación del gel alcoholado y sobre todo el uso del cubrebocas.

“Protección Civil del municipio de Ahome se encuentra realizando constantemente operativos en relación con esta pandemia que esta acosando a la humanidad que es el Covid-19. Es por ello por lo que se debe de contar permanentemente con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia”, expresó.

Lamphar Rodríguez hace un llamado a toda la ciudadanía a que coopere con su responsabilidad y no exponerse de forma inconsciente.

“Por eso hacemos un llamado a todo el municipio de Ahome a que nos ayude a ayudarles, y para ello es importantísima la responsabilidad ciudadana y no interponer el interés particular sobre el general”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: