Llama PC de Ahome a respetar medidas sanitarias en antros, bares y restaurantes

Los Mochis, Sin. Con el objetivo de evitar contagios dentro de los diferentes establecimientos nocturnos por la cercanía entre las personas como: antros, bares, restaurantes y centros nocturnos, el coordinador de Protección Civil en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez manda un exhorto a todos los encargados y propietarios de estos lugares a que respeten cada una de las normas que el sector salud a interpuesto para evitar enfermarse de coronavirus.

El servidor público dejo claro que las instrucciones son claras por parte del presidente Juan Francisco Fierro Gaxiola de estar muy atentos con los recorridos nocturnos y verificar que, si se cumplan con todos los protocolos, de no ser así se procederá a la sanción pertinente.

“Por instrucciones del presidente Juan Francisco Fierro Gaxiola, Protección Civil de Ahome estará muy al pendiente de todos los lugares donde se aglomeren muchas personas, hay que usar el trinomio de vida, uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

Protección Civil estará dando sus recorridos nocturnos en discotecas, bares, centros nocturnos y todo aquel establecimiento que no cumpla con estas medidas estará siendo sancionado”.

Lamphar Rodríguez invita a todos los ciudadanos a que se queden en casa de ser posible y no ponerse en riesgo ante un contagio de esta enfermedad que aun sigue cobrando vidas sin respetar sexo y edad.
En este sentido recalco que todos los establecimientos deben de cumplir con las señaléticas, respetar la capacidad permitida, la toma de temperatura, el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: