Llama Programas Preventivos de la DSPyTM de Angostura a los ciudadanos a hacer uso del 911

Angostura, Sin.- Los ciudadanos de Angostura no usan el número de emergencias 911 para poner reportes de seguridad, por lo que la coordinadora de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal, Erika Lizeth Chávez Quiroz, hizo un llamado a que hagan uso de el para una atención inmediata.

La funcionaria de Seguridad Pública Municipal manifestó que esto servirá para que la corporación policiaca, tenga estadísticas más reales de los delitos que están afectando al municipio, y se pueda trabajar en un plan operativo para prevenir los diferentes hechos que afectan a la sociedad.

Indicó que el 911 es un número de emergencias que se creó precisamente para que la ciudadanía hiciera uso de el y pusiera los reportes, por lo que insistió en que se tiene que llamar a este número cuando las personas sean víctimas de algún delito o situaciones que afecten su tranquilidad e integridad física.

Erika Lizeth Chávez Quiroz, coordinadora municipal de Programas Preventivos, adelantó que están trabajando en un programa dirigido a los niños para que no hagan uso de la pirotecnia en las festividades decembrinas, y que no ocurran accidentes que lamentar en estas fechas de estar con la familia reunida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: