Llama Sedeco a respetar medidas en la “Nueva Normalidad”

Los Mochis, Sin.- Ante la reactivación gradual de la economía y el comercio general en el municipio, la cual inicia a partir de mañana, el secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten las medidas y recomendaciones que hacen las autoridades para la “Nueva Normalidad”.

Destacó que parte del éxito de la reactivación económica será la conciencia y responsabilidad que tenga la población, por lo que las personas que acudan a los comercios deberán hacerlo con las medidas necesarias.

“Es muy importan mencionar que parte del éxito de esta reactivación será la conciencia y la responsabilidad de todos los ciudadanos; si bien se abrirán los comercios, también es responsabilidad de cada uno de nosotros acudir a ellos con todas las medidas necesarias para poder entrar a estos sitios para que nos puedan atender, y salir única y exclusivamente para lo que sea necesario”, expresó Cabrera Durán.

Dijo que comenzar con la reactivación económica no significa que la pandemia se superó, por lo que se debe regresar a la “Nueva Normalidad” con mucha responsabilidad, acatando todas las reglas.

Agregó que es importante que todos los comercios que comiencen a abrir deberán hacerlo con los protocolos necesarios, por lo que hizo el llamado a todos los negocios que aún no cuentan con estas medidas a que pospongan por algunos días su apertura, hasta que cumplan con estos protocolos, para que sea de una manera responsable, por lo que también deberán estar pendientes de que sus clientes cumplan con las medidas necesarias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.