Llama síndico de Higuera de Zaragoza a no realizar festejos

Los Mochis, Sin.- Con la intención de evitar contagios de coronavirus, el síndico de la Higuera de Zaragoza, Ricardo de Jesús López, manda un exhorto a los vecinos de la sindicatura para evitar festejar este 5 de mayo, día del ejido.

Esta invitación es con la finalidad de que la gente se quede en casa para protegerse de un posible contagio de Covid; es por ello por lo que se tomó la decisión de cancelar todo tipo de evento cultural, deportivo y la tradicional fiesta que embellece a la Higuera de Zaragoza este día.

El síndico también habló al respecto de los contagios que se han presentado en la sindicatura y sus comisarías, mismos que han sido altos; sin embargo, desde hace un mes se ha ido a la baja gracias al cuidado que ha tomado la ciudadanía de respetar las normas sanitarias.

En este sentido dijo que hasta este momento solamente se tiene el registro de 12 defunciones en lo que comprende la sindicatura.

One comment

  1. Para evitar contagios o para evitar gastos ?? Por que no se cancelaron eventos del todo ya que hubo carreras y peleas de gallo y ahi tambien se hacen aglomeraciones pero tambien agarran dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: