Llaman a aprovechar descuentos la próxima semana, USE estará abierta de lunes a miércoles

Guamúchil, Sin.- El recaudador de rentas en Salvador Alvarado, Anastasio Santos Montes, realizó un llamado a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos del 60 por ciento en multas, cargos y honorarios en la Unidad de Servicios Estatales (USE) que seguirán ofreciendo ofrecerán la próxima semana antes de las vacaciones de semana santa y durante todo el mes de abril.

Detalló que, trabajarán con horario normal los días Lunes 11 y Martes 12 hasta las 3:00 p.m. , y el próximo miércoles 13 solo se atenderá hasta la 1:00 p.m. , por lo que pueden acudir dentro de esos horarios para realizar cualquier trámite o pago ya que estarán disponibles todos los servicios de las oficinas de la USE.

Exhortó a la ciudadanía a aprovechar estos descuentos para ponerse al corriente en sus trámites vehiculares y poder salir a disfrutar de una semana santa tranquilos, sin preocupación de que pueden ser molestados por tránsito municipal por no traer vigente la documentación del vehículo.

Agregó que, estos descuentos estarán vigentes solamente este mes de abril, y solo se cobrarán la deuda que presenten de cinco años hasta el año en curso, por lo que es una gran ayuda y oportunidad de regularizarse, ya que no se abrirá ninguna nueva ventana de rebajas en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: