Llaman a aspirantes a la presidencia de la JLSVVE a realizar sus registros, ante el cierre de la convocatoria

Angostura, Sin.- El lunes 26 de octubre cierra la convocatoria para el registro de planillas, para la renovación del nuevo consejo administrativo de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora señaló Mario Urías Cuadras, presidente del organismo agrícola.

El dirigente agrícola comentó que hasta el momento, no tiene conocimiento de que ya haya registros, pero de no ser así, dijo que es importante que los aspirantes a candidatos lo hagan, ya que la Sader es clara en las fechas de las convocatorias.

Indicó que tiene conocimiento que andan varios productores agrícolas interesados en participar, entre ellos, Carlos Beltrán Astorga, César Manuel Sánchez, Osvaldo Aispuro, Daniel Alfonso Urías Sánchez, Efraín Ruelas, entre otros más.

Mario Urías Cuadras mencionó que posiblemente el proceso de renovación sea el 27 de noviembre, por lo que las fechas están casi encimas y es necesario que los productores participen en los cambios que se avecinan en la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.

El presidente de la JLSVVE manifestó que contempla dar a conocer su tercer y último informe de labores, en un evento con pocas personas para evitar riesgos de contagios del Covid-19, que ha afectado a muchos productores de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: