Llaman a ciudadanos a ser más conscientes y evitar aglomeraciones en espacios públicos

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán, hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos para que eviten las aglomeraciones en los espacios públicos, ya que de lo contrario, deberán actuar y arrestarlos como medida para que acaten las recomendaciones que en reiteradas ocasiones les han hecho.

El jefe policiaco manifestó que aunque carezcan de personal, tratarán de que en los espacios más recurrentes como la Alameda del Río Mocorito o los campos pesqueros, haya elementos patrullando para que pongan orden, cuando haya aglomeraciones de personas.

Insistió en que es necesario que los ciudadanos pongan de su parte para que el municipio de Angostura, no se vea obligado a cerrar los espacios de recreo, en los que varias personas no han respetado con las reglas de la “nueva normalidad”.

Sergio Lagunes Inclán comentó que afortunadamente en temas delictivos de alto impacto, el municipio de Angostura no se ha visto tan afectado, lo que les ha permitido enfocarse en el tema de la pandemia del coronavirus, del que varios agentes se infectaron protegiendo a la sociedad.

El director de Seguridad Pública Municipal enfatizó que para cualquier reporte policiaco, es necesario que los ciudadanos se comuniquen directamente al 911 para que las autoridades los puedan atender de manera inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: