Llaman a decir Sí al redondeo en apoyo al DIF Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- En apoyo al sistema DIF, a partir del 1 de marzo al 30 de abril empresa OXXO de la zona Norte empleará a través del redondeo la recaudación de recursos en pro del área del área de Estimulación Temprana, buscando dar una mejor calidad de vida a todos los menores que lo necesiten, así lo dio a conocer la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz.

En conferencia de prensa, la alcaldesa destacó sentirse muy complacida ya que se cumple un sueño en el que se había trabajado desde hace tiempo; señaló la importancia de que OXXO haya aprobado que DIF entrara al programa de redondeo pues a través del recurso obtenido, las instalaciones del área de Estimulación Temprana serán rehabilitadas.

“Hoy para mí es un día muy importante porque empieza hacerse realidad un sueño muy anhelado, desde hace tiempo cuando yo estaba aquí en DIF vi la necesidad de rehabilitar el área de Estimulación Temprana donde acuden niños de diferentes edades, y hoy gracias a OXXO podremos rehabilitar el lugar para que los niños ya tengan un espacio digno para sus terapias”, mencionó.

Hizo un llamado a la población para que digan sí al redondeo cuando acudan a alguna de las 327 sucursales de la zona Norte del Estado que estarán participando en el programa, durante los meses de marzo y abril. Los municipios participantes son: Guasave, Sinaloa, Angostura, Mocorito, Ahome, El Fuerte, Choix y Salvador Alvarado. “Si van a OXXO digan sí al redondeo porque es ayudar a todos esos pequeñitos que vienen a DIF a recibir sus terapias”.

Se requieren aproximadamente 200 mil pesos para rehabilitación del lugar y que ésta cuente con todo lo necesario para que se brinde un adecuado servicio y así mejorar la calidad de vida de los menores.

Por su parte, Zaida López, gerente de Recursos Humanos de la zona Centro-Norte de OXXO, informó sentirse contenta en poder participar en el programa de Estimulación Temprana de DIF, en donde OXXO inició con el redondeo desde el 2012 con el objetivo de llegar con grupos de condición vulnerable, buscando además hacer una alianza de llegar a instituciones que ayuden a la población, “en este caso DIF, y ahora estaremos pidiendo el redondeo a nuestros clientes para los niños de Salvador Alvarado, ya que esto no es posible si no fuera por nuestros clientes”.

Informó que el programa es sin fines de lucro, donde el importe que dan los clientes llega directamente a la institución que participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: