Llaman a festejar el Día del Niño en casa

Guasave, Sin.- El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, a través del Consejo Municipal de Salud y el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del Covid-19, exhorta a la población guasavense a mantener las medidas de prevención contra el virus para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por los festejos del Día del Niño este 30 de abril.

Aunque el semáforo epidemiológico en amarillo permite actividades con adopción de los protocolos sanitarios se les solicita mantener las siguientes indicaciones:

1. Festejo de nuestros niños en casa.
2. Utilizar el servicio de comida a domicilio o para llevar.
3. Solicitar el servicio con entrega al vehículo o fuera del restaurante o comercio.
4. Permitir el acceso a servicios de comida, tiendas, autoservicio entre otros un aforo al 50%, con instalación de filtros, gel antibacterial a la entrada y salida así como mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.
5. Todos los locales comerciales deberán sanitizarse antes y después de la prestación de los servicios.
Lo anterior con el fin de mantener la incidencia y la mortalidad a la baja por Covid-19, con la expectativa de alcanzar el semáforo verde epidemiológico, que traerá más apertura y mayor posibilidad de la Nueva Normalidad en Guasave.
Estas medidas serán supervisadas por un equipo interdisciplinario de la Dirección de Salud, Vía Pública, Desarrollo Económico, Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: