Llaman a jóvenes a vacunarse para detener contagios de Covid-19

Angostura, Sin.- Ante la alta incidencia de casos de Covid-19 en jóvenes de más de 30 años de edad, el director de Bienestar Social, Daniel Hibrahim López Armenta, hizo un llamado a la población angosturense a vacunarse.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave mencionó que requieren que las personas participen en la jornada de vacunación para evitar que los casos positivos de Covid-19 vayan en aumento.

Indicó que no importa la marca del biológico que les apliquen a las personas porque todas están avaladas por la Organización Mundial de la Salud y tiene alta efectividad contra las variantes del coronavirus.

Daniel Hibraim López Armenta mencionó que del 24 al 26 de julio dará inicio la vacunación a personas de 30 a 39 años de edad en Angostura, en el club Saliaca de la cabecera municipal.

Insistió en que es necesario que los jóvenes acudan protegidos con el cubrebocas, se apliquen gel antibacterial, y guarden la sana distancia, además de que acaten las instrucciones que les darán los servidores de la nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: