Llaman a los ciudadanos a no relajar medidas ante nuevos casos de Covid-19

Angostura, Sin.- Aunque no son alarmantes los casos de Covid-19 que se presentaron en escuelas y algunos municipios de Sinaloa, el secretario del Ayuntamiento de Angostura, Jesús Javier Sánchez Espinoza, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y no relajar medidas.

El funcionario mencionó que, por el momento, el municipio costero de la región del Évora no pondrá restricciones para eventos culturales, deportivos y sociales, pero dijo que, estará atento a las instrucciones que gire la Secretaría de Salud en Sinaloa y la Coepris en la región.

Manifestó que los ciudadanos deben continuar con el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, aunado a que también deben guardar la sana distancia entre una y otra persona para correr menos riesgos de contagio, aunque estén vacunados contra la enfermedad.

Jesús Javier Sánchez Espinoza refirió que en el Ayuntamiento de Angostura recientemente les otorgaron cubrebocas y gel antibacterial a los directores de las oficinas para que les proporcionaran al personal y a los ciudadanos que acudan a solicitar algún servicio o realizar algún trámite.

El secretario del Ayuntamiento recomendó a los ciudadanos que por un motivo u otro no se hayan puesto la vacuna, a que acudan a los centros de vacunación para que se las pongan y no corran mucho riesgo de contagiarse de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: