Llaman a sanear adeudos fiscales municipales hasta este sábado 30 en Ahome

Los Mochis, Sin.- Será este sábado 30 de enero cuando venza el plazo para que aquéllos contribuyentes con adeudos fiscales por concepto de no pago del Predial Urbano de hasta cinco años atrás se regularicen, y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

La directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Ahome, Onisa Juárez Carmona, dijo que este sábado 30 de enero a las 12 de la noche concluye el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para adeudos del Predial Urbano del 2015 al 2020.

El programa anual para quienes están en regla en sus pagos sigue vigente un mes más.

Juárez Carmona reiteró que es necesario que la población contribuyente se acerque hasta este sábado y aprovechen el descuento. Y cuando el ciudadano está al corriente en sus obligaciones fiscales, el 2021 ofrece beneficios adicionales que concluyen hasta el 28 de febrero.

La funcionaria municipal dijo que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno los ha instruido para que se oriente a los ciudadanos sobre estos beneficios fiscales, y que les informen que aquéllos que no tienen el beneficio traigan la documentación, y ya se regularizan y reciben el apoyo fiscal de los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: