Llaman a usuarios de bajos recursos económicos a aprovechar subsidios al agua potable en Ahome

Los Mochis, Sin.- Regidores del Ayuntamiento de Ahome exhortaron a la población económicamente vulnerable con dificultades para pagar sus servicios, principalmente el de consumo de agua potable, que se acerque al cabildo para que presente sus justificaciones y tramite el subsidio o ayuda que se le entrega para liquidar el adeudo que tengan ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.

La regidora del PRI, Rosa María López Ramírez, dijo que aún hay oportunidad para que la población vulnerable se acerque con su recibo más reciente y justifique que no puede pagar. Sin embargo, se le hará un estudio socioeconómico que indique que el usuario es candidata o candidato a subsidiarle el pago del adeudo con hasta un 70 por ciento del monto.

López Ramírez reiteró que el monto del descuento es hasta de un 70 por ciento.

Pero si hay casos especiales como enfermedades del usuario u otros, se valorará y el descuento podría ser de hasta el 75 por ciento.

Manifestó que hay casos de enfermedades terminales o pérdidas de empleo que provocaron dificultades económicas para la población, y ahí es donde entra esta apoyo que le da el municipio de Ahome.

Las oficinas de regidores están ubicadas por Santos Degollado y Marcial Ordóñez, cerca del edificio municipal de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: